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¿Quiénes somos?

Somos una empresa de profesionales, familia de San Vicente desde 1905. Conocemos mucho nuestra zona, los mercados cambiantes a lo largo de las décadas y como se diversifico nuestra ciudad. Nuestro objetivo es ayudarte con tus objetivos, nuestra finalidad es que te sientas respaldado, que tengas confianza en que nuestro trabajo es asistirte en una de las operaciones más importantes en la vida de una persona.

Nos caracteriza la claridad en las operaciones, la transparencia, virtud nos esmeramos por generar, mantener y contagiar. No estamos de paso, no solo porque somos locales si no porque potenciamos el mercado inmobiliario de San Vicente, asesorando con honestidad y con compromiso… y la mejor publicidad, la harán nuestros clientes satisfechos.

Preguntas frecuentes

¿Tenés preguntas? Acá te presentamos algunas preguntas frecuentes y sus respuestas.

Si viste una de nuestras propiedades que te encantó, y no te la queres perder, tenes que saber que lo primero que debemos hacer es coordinar una cita para visitar por dentro la misma, para que conozcas todos los detalles. Paso siguiente, enviarnos la documentación que presentarías como garantía (escritura, recibos de sueldo, etc) Recordá que el futuro inquilino no puede a su vez ser su mismo garante!!

Luego de un breve chequeo, estamos en condiciones de reservar con una entrega en adelanto equivalente al valor de un mes de alquiler (aprox). Por ultimo, coordinamos día y hora para la firma del contrato, donde deberán presentarse a firmar los garantes, el inquilino (obvio), abonar el saldo de gastos y te entregamos las llaves de la propiedad que tanto esperabas!

Bien, te decidiste a vender tu propiedad y queres tener claro los pasos. Es fundamental tener un valor de mercado razonable (dificilísimo, pero posible) si es que aún no la tenes, deberíamos realizar una tasación para estimar el precio justo y  para conocer el producto que vamos a ofrecer. Siguiente punto clave, la documentación. Por política nuestra solo tomamos a la venta propiedades con escritura, asique debemos contar con ella mas la firma de todos los titulares de dominio al momento de firmar la autorización de venta (no tenemos clausulas de exclusividad) momento en el que, además, charlaremos y definiremos estrategias de ofrecimiento.

Si estás alquilando una vivienda (depto, dúplex, casa, etc) y se está por cumplir un año desde que comenzó el contrato o desde el ultimo aumento, esta bueno saber cuánto será el ajuste inminente para poder organizar tus finanzas. En general recomendamos lo más sencillo que es ingresar a los links oficiales de muchos colegios de martilleros que tienen un formulario donde completas 3 datos (fecha de inicio de contrato, fecha de actualización y monto inicial) y te arroja el nuevo valor. Estos cálculos los realizan en base a un % que emite el Bco. Central llamado ICL el cual está conformado mitad por el RIPTE y mitad por el IPC. Estos % varían todos los días (menos los findes) Si aún asi querés hacer el calculito vos mismo te dejamos la formula:

En general, la forma de pago de todas las propiedades que tenemos publicadas a la venta, es pago de contado (y en la moneda publicada). No obstante, siempre decimos que pueden escucharse contraofertas, para lo cual recomendamos coordinar una entrevista, nos sentamos, lo charlamos, hacemos cálculos, e ideamos una propuesta sólida, y ¡atractiva! Las propiedades que pueden ser financiadas serán anunciadas, no te va a quedar dudas!

No todos los alquileres son iguales, pero en general, los requisitos son muy similares: Primero y principal GARANTIAS, normalmente tomamos garantías propietarias (con escritura, sin bien de familia, sin hipoteca, y que todos los titulares de dominio vengan a firmar dando consentimiento), o,  2 o 3 garantes con recibos de sueldo (trabajo en relación de dependencia, que este bien en veraz!!! no jubilados ni pensionados) Importante, dependiendo del caso pueden solicitarse más garantías extras, no todo es tan exacto. Gastos: Depósito, alquiler por adelantado (alquiler del periodo en curso), y gastos de contrato (impuesto de sellos, certificación de firmas, informes y honorarios) Normalmente te brindamos toda la info cuando nos consultas, pero si te queda alguna duda siempre preguntanos!

Hay diferentes tipos de tasaciones según el fin. Si lo que buscas es una estimación de valor de mercado, debemos coordinar con tiempo un día y horario para realizar una visita donde el tasador tomara las anotaciones que crea pertinentes, luego regresa a la inmobiliaria, hace los cálculos y redactar un informe que podes pasar a retirarlo o te lo enviamos digital. El costo de la tasación es en base a la ubicación, dimensiones y características de la propiedad.

Por otro lado, si lo que necesitas una tasación judicial, ponete en contacto con nosotros para que te indiquemos todo lo que vamos a precisar. Nosotros realizamos tasaciones dentro del partido de San Vicente, fuera del mismo recomendamos contactarse con un colega de la zona en cuestión.

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